https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=8422&p=142131#p142131
-----------------------------------
rugal9
Sabado, 07 Noviembre 2015

Re: DebadiBux
-----------------------------------
[quote user="takumi84" post="142130"]
solo digo que la ptc tiene problemas son malos y que podria talvez, quizas no se sabe el tiempo lo dirá, terminar como  scam es decir es mejor estar atentos y evitar invertir en gran escala nada más! por las dudas de que hayan sorpresa![/quote]

Que bueno que se entendiera, hablando se entiende la gente o leyendo en este caso  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:

Precisamente esa es mi postura, solo que me parecia exagerada la manera en que se quejan de los cambios cuando aun continua pagando, en todo caso, seria mandar un correo-mensaje-ticket a la administracion de debadibux y perdirles un rembolso, a consecuencia de la cancelacion de tu cuenta y la perdida de las ganancias que pudieras tener a futuro, digo siempre que leo los mensajes se ve que es muy accesible y pudiera ser que accediera a realizarlo, pero como yo si he tenido ganacias y usado mis creditos, no le veo mucho caso y seria medio hipocrita de mi parte el hacerlo al haber leido el TOS, personalmente lo consideraria que si lo hiciera estaria al mismo nivel que los tramposos que cobran y despues piden rembolsos; porque sabia a que me atenia cuando me atrevi a invertir en internet.  :neutral:  :neutral:  :neutral: 

Por ultimo aclarar que no tengo relacion con los administradores de debadibux, solo soy un usuario del sindicato y pues yo me encargo de hacer los clicks de la pagina de twickerz, porque originalmente habia empezado como una oferta que yo propuse; solo me meti a la conversacion porque parecia interesante, no esperaba que pensaran que defenderia a debadibux a capa y espada  :sad:  :sad:  :sad: