https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=8422&p=142088#p142088
-----------------------------------
ferchosaurio
Jueves, 05 Noviembre 2015

Re: DebadiBux
-----------------------------------
Es cierto lo que dices  pandeche  claman que son buenas las mejoras :shock: no se ven quejas  :shock: o temen que los bannen  o en verdad nosotros estamos mal con las cuentas????
hace unos meses me gaste 50 dolares en publicitar la pagina para consegir RD ya ninguno esta dandome clicks  :vava: 

takumi84 recien acabo de ver lo que me dices no me habia dado cuenta y ni siquiera avisaron yo en mi ultima renovacion gaste dinero de mi AB para guardar mis puntos ahora ya no valen nada :cry: en verdad eso que hacen es una bofetada a nuestra inteligencia :censor: subieron tambien los costos de las cuentas por puntos ahora una cuenta ultimate de un año vale 4.5 millones  :sarchand: a una media de 50 puntos por dia te tardas solo 250 años en completar los puntos :sarchand: 

Estaba viendo hace un tiempo un usuario cuestionaba a la admi sobre la rentabilidad de las promociones la verdad para nada vi mal intensionada la pregunta pero ella lo tomo a mal y le dijo que nadie regala dinero yo me pregunto ahora y ella espera que nosotros si se lo regalemos??? ademas como dicen por ahi sino fuera negocio ya desde cuando lo hubiera cerrado no?  ^-)