https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=3&t=11688&p=141925#p141925 ----------------------------------- martespedro Sabado, 31 Octubre 2015 Re: Inactividad De Kdm - Actualización 2 ----------------------------------- Gabriel, sé que esto es un comentario un poco utópico dado que, tal y como planteas, hay cosas que dependen exclusivamente de ti, pero desde mi punto de vista sería bueno que te tomes unas vacaciones del Sindicato para poder organizar bien tu vida y tu trabajo, compaginar los dos, y luego abrir un boquete en tu Free-time para el Sindicato. Puede que a algunos esto los deje :angry: :angry: :angry: :angry: , pero vamos chicos, le ha tocado hasta mudarse de país, recién está comenzando a trabajar y en general, creo que esto resume la situación de nuestro compañero Anca: [align=center][i][color=green]Es un cambio muy radical en mi vida, para mi está empezando una nueva etapa apasionante, en la que se acabó la vida de universitario con becas precarias y comienza una vida en un trabajo a jornada completa.[/color][/i][/align]