https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=8422&p=141744#p141744
-----------------------------------
pandeche
Martes, 27 Octubre 2015

Re: DebadiBux
-----------------------------------
Bueno no lo hice para echarles la partida para atras a la gente de debadi, siguen pagando, pero el golpe para mi es fuerte ya que como no tengo dolares mas los que hago en las PTCs y haber invertido una cantidad tan grande, para mi a lo mejor a los demás no les pegue mucho pero como no gano en dolares y no puedo conseguirlos de otra manera mas que lo que genero en las PTCs creo que me duele un pici más  :cry: 

Hay que volver a sacar cuentas y mirar estrategias Sucyw sólo que ahora no me da tiempo y el numero que hay que echar es laaaaargo  :lol:

[color=red]EDITO[/color]

Me han respondido.... La cosa es así si invirtieron en referidos a 0.50 perdieron la mitad de los reales si acaso tienen suerte ya que los referidos TODOS van a hacer sus clicks a 0.0008 c/u a orden de 9-11 clicks diarios.... el avg debe estar en 10.5 para quedar even... 

Cálculo rápido: Si quieren ganancias aseguradas 100% deben extender a 240 días mínimo y ganaran con cualquier membresía pero ojo sólo el costo de los referidos recuerden que las membresias no bajaron de precio.

[color=red]EDITO2:[/color]
Yo les voy a ser sincero, no me puedo quejar...
Inverti:
14 referidos directos: 28$
25 referidos rentados 30 días: 12.5
2 referidos rentados a 720 días: 16$ (calculo no recuerdo exactamente era un poco mas de 8)
TOTAL: 56.5

Y he cobrado a mi paypal 80$ (13 pedidos de pago) así que he tenido una ganancia de casi 30$ lo malo que eso en 10 meses de trabajo en debadi que iba a mejorar por el retorno de los referidos a 720 días y que iba a seguir rentando y tratando de invertir en más referidos a 720 días.

Perdidas reales no tengo pero la ganancia es risible en contraste con el tiempo  ;-)