https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=8422&p=141729#p141729
-----------------------------------
pandeche
Martes, 27 Octubre 2015

Re: DebadiBux
-----------------------------------
Yo la verdad me desanimé bastante porque luego de decir que no se iban a meter con las ganancias de referidos hicieron ésto  :roll: 

Yo tengo referidos que compre a 0.5 con descuento por 720 días (pague más de 8$ por cada uno) se suponía que haría minimo 12$ al final de los 720 días (una ganancia de apenas 4$ para 720 días es muy poquito) pero con la esperanza de que hicieran más de 10 clicks a 0.0017 fue lo que me hizo comprarlos y ahora casi no voy a tener ganancias porque por mucho que sigan clickeando más de 10 en avg con el click a 0.0008 me va a causar casi pérdidas y se que MUCHOS tienen referidos a más de 300 días así que la verdad muy muy desconcertado. Ya había forma de perder con la compra de referidos directos que los garantizan por 5 días solamente.... 

Cuento con 6 referidos por los que pague 12$ y me generaron 4.6675 ya no clickean y no recuperaré ese dinero pero eso es aceptable porque yo los compre sabiendo que podían salir buenos o malos... es mas tengo 8 mas de los cuales 3 ya recupere y los demas van en camino  :mryellow: 

Pero con los rentados la promesa era ganancias aseguradas y a éste momento se pierde, aunque la media sea 10 se pierde y puede ser 9, es más tengo un par en 9.algo...

Para completar los que creimos en Debadi y rentamos a 720 días vamos a perder ya que compramos los referidos en base a 0.50 y ahora el regreso es menos de la mitad de 0.0017 a 0.0008 por click es menos de la mitad y aunque bajaron el costo lo bajaron a la mitad exacta así que ahora se gana menos o se pierde mejor dicho.

He preguntado en el foro por mis referidos a 720 días a ver que me dicen, espero no lo tomen a mal por allá ya que me siento responsable de que mucha gente invirtiera porque los recomendaba mucho, pueden verlo en todo el foro del sindicato.

:cry:  :cry:  :cry:

[color=red]EDITO[/color]

La guia está aqui:  http://forodebadibux.com/guia-membresias-debadibux-t6353.html#.VhqMBok67qA 

Como ven con media de 10 se pierde al final del mes y puede ser 9  :muro: