https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=11394&p=141673#p141673
-----------------------------------
getchart
Domingo, 25 Octubre 2015

Re: HqBux
-----------------------------------
Hola a ambos..( group y auguston).....gracias por avisarnos.. :good: 

suponemos que esta sera muy pronto scam.. :angry: ..nos ha venido dando trabajo desde un comienzo..y si mal no recuerdo hay dos cadenas..antes de tomar cualquier medida..estamos esperando a poder pedir pago..pues con mi cadena que es la S..estabamos por mandarla a scam (estaba suspendida) ..cuando nos llego un pago de 14 dolares y poco..ya no teniamos esperanza y la reciclamos pues el pago llego ..pero por todo lo que ustedes comentan y lo que nosotros estamos viendo..no tenemos ninguna fe en su continuidad .. :sad: 

sin embargo ..como siempre explicamos y decimos..el sindicato siempre se guia por su propia expreiencia...porque a veces los admin..hacen cualquier cosa..y pagan a quien quieren..entonces cuando a nosotros no nos pagan ahi si las mandamos a scam o suspendemos..y esta hasta ahora a los tumbos ha cumplido..pero en lo que me es personal pienso como ustedes que esta no tiene ningun futuro.. :sad: 

Saludos y gracias nuevamente por estar ahi y comentarnos ..pues el sindcato lo hacemos entre todos.. :mrorange: