https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=818&p=14145#p14145
-----------------------------------
kdn
Viernes, 10 Octubre 2008

Re: ClixMX [Scam]
-----------------------------------
Es correcto lo que dices, en una semana se encontraron cerca de 25.000 tramposos,con autoclickers.. Ahora lo que se va a implementar serán los links trampa en los ads.
Solo espero, que las sugerencias de la gente se tomen en cuenta, como por ejemplo ponerle al link otro tipo de color como el Rojo u otro para visualizarlo mejor, ya que serán en inlgés y algunos les puede confundir .. Algo asi como no clikees aqui sino quieres perder todo tu dinero. 
Tb decían, si se podia dar un margen de tiempo 10sc para cerrar el link antes que haya cargado. Ojo&#33; Si se hace click en uno solo de esos, pierdes todo el dinero de tu cuenta. Peero tb ayudara a los Anunciantes para que la gente se fije un poco más, que de eso se trata y de eso cobramoss jeje

Os lo digo claro, asta el momento a sido mi mejor ptc. He tenido pagos de asta 600&#036; cada 7 días seguidos, hay comprobantes.. 
Ya tengo unos dos mil quinientos refers..y siguen pagando, después de algún pequeño bache y modificaciones, como el remplazo de referidos, pagos 7días y todo lo anuncian. 
Mientras, otras dejan de existir-pagan tarde-malas referencias-pocos ads..
Mi unica inversion solo fué la membresia premium y un paquete de 500 refers, cerca de ahora ya me pagaron mas de 2000&#036; o.0
Gran Ptc y Gran Admin&#33; Pienso que tiene futuro. Almenos están bien respaldados por una empresa de software.
Saludos&#33;