https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=11626&p=141345#p141345
-----------------------------------
Smokeseller
Domingo, 18 Octubre 2015

Re: Hablemos Sobre Halloween
-----------------------------------
[quote user="Cristianita" post="141343"][quote user="Smokeseller" post="141342"][quote user="Cristianita" post="141340"][quote user="Smokeseller" post="141314"]Acá en Argentina es puro marketing, sobre todo en los boliches, "si venís disfrazado te damos 2x1 en alcohol y blah blah blah". Y a mi personalmente la celebración en si no me interesa en lo mas mínimo.[/quote]Pero ¿no te interesa sólo porque es puro marketing? ¿O hay alguna otra razón?[/quote]

Que sea puro marketing y que en mi país se festeje solo para eso es aparte, a mi ninguna festividad me interesa, las veo simplemente como un encuentro familiar, ejemplo mañana el día de la madre, y como excusas para comer y tomar  :mryellow: .[/quote]

Mmmh... Ok... Lo de las festividades sería un tema aparte, porque me parece muy interesante lo que me dices... Por lo pronto ya no te interrogo más  :smile: 

¡Gracias por responder la encuesta!  :good:[/quote]

Si tengo que responder exactamente a tu pregunta seria: Yo no festejo Halloween porque ni mi familia ni mi cultura me inculcaron esa festividad.

De nada, un gusto.