https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=11495&p=140241#p140241
-----------------------------------
ARRB1715
Viernes, 18 Septiembre 2015

Presentacion
-----------------------------------
Hola soy Venezolano y hoy 18/09 vengo ingresando a SC en busca de generar ingresos a traves de las PTCs. Muy motivado y espeando que ustedes puedan ayudarme en cualquiera de las dudas frecuentes que tenga.

Soy nuevo en este mundo pero ya estoy registrado en Trafffic Monsoon, Useclix, Paidverts, Neobux y ClixSense. (Sin ser referido de nadie xq lei acerca de estas PTC y las elegi por ser "las mas confiables") Ingrese en ellas y me registre, solo veo anuncios diarios en ellas y en tengo un valor "promedio" de 2 dolares en cada una. Aun no he cobrado en ninguna ya que no tengo mi cuenta PayPal verificada (desconozco en parte como es ese proceso) y tengo dudas si cobrar para confirmar la seriedad de las paginas o reinvertir en referidos o paquetes de anuncios.

Tambien estoy registrado y activo en Pvtraffic, Simpleduty, Grandbuz y Platinaclix pero tengo la certeza que son scams (cosa que me gustaria que confirmaran para no seguir perdiendo el tiempo en ellas) 

Bueno sin mas nada que decir, me gustaria empezar a trabajar desde hoy en las paginas mas confiables y siguiendo las estrategias que ustedes me recomienden.  :good: