https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=8336&p=140160#p140160
-----------------------------------
SucyW
Jueves, 17 Septiembre 2015

Re: LegacyClix
-----------------------------------
Pues nada. 

Despues de enviarles copia de mi pasaporte y de explicarles que Sucy es diminutivo de Asucena y que por desgracia no tengo ningún documento legal donde probar que es mi apodo, que perdonaran mi error al usar un nickname en vez de mi nombre real, me suspendieron la cuenta. 

"This doesn't help, as the names still do not match, and we are unable to complete the verifications. There is no documented proof that Sucy is Asucena, and we cannot proceed with that. "

No sé qué otro documento podía haber enviado, ¿una carta del parroco de la iglesia donde me bautizaron y que también me llama sucy?  Ni idea. 

y la guinda 
"Your account is now suspended on permanent basis. DO NOT try to open a new one, this will be detected and suspended as well." 

Hasta voy a querer abrir otra cuenta en esta ptc a sabiendas que son tan torpes que no entienden qué significa un apodo y que al final se van a quedar con mi plata. Y yo todavía toda amable deseandoles buen día y que esperaba que comprendieran. bahh, esta gente por la mala quiere. 

En fin. otra mas que se me va al traste por admins de mente cerrada.