https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=3&t=11377&p=139552#p139552
-----------------------------------
kdm
Jueves, 03 Septiembre 2015

Re: Explicación sobre la inactividad de kdm
-----------------------------------
Muchísimas gracias a todos por su apoyo y por su infinita paciencia. De verdad que no saben lo mal que me sabe tener esto tan desatendido, he llegado hasta a tener pesadillas :oops: 

Hoy he enviado los 32 pagos que había en la cola y he acreditado un total de 14 pagos que estaban pendientes de acreditar. He hecho dos modificaciones para compensarles por la espera, que seguirán en vigor hasta que se normalice la situación del Sindicato (para lo cual ya tengo el proceso pensado, pero hasta final de mes no podré ponerlo en práctica).

[list][*]Todos los pagos acreditados llevarán un 10% de acreditación extra. Es decir, si te correspondía un porcentaje del 80%, recibirás un 90%. Si te correspondía un 90% recibirás un 100%, si te correspondía un 100% recibirás un 110%.
[*]Todos los pagos enviados con retraso llevan una compensación de $0.10. No es mucho pero queríamos hacerlo justo.[/list]

Les agradezco mucho la paciencia que están teniendo, y sepan que este proyecto sigue adelante aunque yo tenga estos problemas de tiempo.

Saludos! :mryellow: