https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=11367&p=139242#p139242
-----------------------------------
getchart
Viernes, 21 Agosto 2015

Re: Pagos
-----------------------------------
De acuerdo...te lo envio a la direccion de pago que tienes en tu ficha y en el pedido de pago que veo registrado......( xxxxxxxxhotmail)

Confirmame esto por favor 

Ten en cuenta que yo voy a enviarte el dinero que pediste al sindicato . y el . tema de los fees de Paypal  con tu pais que veo que es Peru..lo desconozco..( no asi kdm que es quien realiza los pagos y lo maneja muy fluidamente  ) ..asi que puede ser que tengas un fee "fuera de lo normal"...porque yo estoy en el Uruguay...y te enviare lo que pediste ..y no se si recibiras lo mismo o menos o mucho menos..por el feee que cobra paypal ..que segun te acabo de explicar no es de mi conocimento ya que solo kdm maneja dinero.. ;-) 

Por tanto no se la suma que te llegara a ti...pues yo te enviare la suma que tienes registrada en tu pedido de pago que estoy viendo en administracion como pendiente.

Confirmame que asi deseas que asi  se haga y te envio el dinero..cualquier cosa te sugiero que abras un post en soporte y  sigas tratando esto en soporte para no revelar mas datos tuyos importantes .. ;-) 

espero tu respuesta ara actuar..

Un saludo..!