https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=12&t=3249&p=139161#p139161
-----------------------------------
bomilcar
Martes, 18 Agosto 2015

Re: NeoBux
-----------------------------------
No me digan que son reales  :roll: quien entra un día sí otro no a hacer 2 clicjks o uno solo ???

yo!

debes tener en cuenta que neobux es la primera ptc de la mayoria y sabes cuantos leen los terminos y condiciones o la manera en que funciona el sistema de referidos? 

casi la mayoria entra y empieza ha hacer todos los clics y todos los adprize hasta que se aburren.

yo no es que entrara a hacer solo 2 clics o 1 clic, lo que no se toma en cuenta es que la mayoria empieza ha hacer los morados y por ejemplo a mi me salen diarios como 25 morados y asi como que ya dejaba los amarillos sin hacer mejor me ponia ha hacer los adprizes o mj o hasta que llego un punto en que de plano empeze a hacer puro  mj, fue hasta cuando rente mis primeros y me puse a investigar que me di cuenta que no era un buen referido y que tenia que hacer los amarrillos si queria que me llegaran los clics de los mios, pero ya llevaba como 3  meses en neobux y por experiencia con algunos referidos directos ha pasado pasado lo mismo.

ya he tenido el mismo debate con algunos ptceros pero la mayoria nunca toma en cuenta las circuntancias de neobux y de sus usarios primerisos asi como que es mucho mas rentable solo hacer mj que estar clickeando asi que no quiero entrar en mas polemica.

solo les recomiendo si piensan rentar en neobux lo mejor es empezar a renovar a 240 dias desde el principio y hacer mj para poder estar invirtiendo al principio, siempre guiarse por su avg total no individual y apartir de 40 referidos llevar una estrategia de reciclaje y estar concientes que las ganacias se veran hasta dentro de un año, si no es algo con lo que tendras ganacias inmediatas pero de que es rentable es rentable a muy largo plazo pero lo es.

no puedo asegurar que neobux tenga o no tenga bots (digo no duermo con al admin  :mryellow: ) pero lo que si se me hace raro es que si la idea es solo estar vendiendo bots por que no los venden tambien asi tan facil a los golden? desde que soy golden no he podido rentar digo hay una cola de alquiler pero estan mas caros y no es que te  los den asi de rapido a veces tardan hasta semanas en dartelos, digo si la cosa fuera solo estra dando perdidas a los usuarios por que no vender bots a diestra y siniestra y aunque conosco muchos que se quejan de lo mismo tambien hay usuarios que solo con rr logran hacer grandes cobros pero para llegar ahi les costo bastante tiempo.

no creo que sea tiempo perdido  aguston  :mryellow: 

[img align=left]http://i.imgbox.com/kOcZp9Qf.jpg[/img]