https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=9755&p=139030#p139030
-----------------------------------
Burroloco
Viernes, 14 Agosto 2015

Re: FamilyClix
-----------------------------------
Bueno, antes que nada saludos a todos y gracias por la buena onda, espero que su sitio dure mucho tiempo :)
Con respecto a lo de FamilyClix ya abrí ticket y no me han respondido, aunque aún no se han cumplido las 48 horas que dice en sus toc, así que están dentro del plazo aún... en relación a que el sitio es scam lo digo porque he leído en muchas partes distintas testimonios de usuarios que han experimentado lo mismo que yo: se les ha suspendido la cuenta al momento de pedir el primer cobro, sin mayores explicaciones ni razones (aclaro que ni ellos ni yo hemos infringido ninguna las normas del sitio) y tampoco se le han respondido los tickets... ahora, son todos casos de usuarios estándar, por lo que no sé realmente cómo será en las membresías más altas, quizás ahí pagan sin problemas... como sea, lo de que el sitio es scam no pasa de ser una sugerencia y sólo es la experiencia real de un usuario que les puede servir para hacerse una imagen general de la página, obviamente la decisión de si se considera scam o no es suya y jamás ha sido mi intención que al sitio se le considere como tal en base a mi experiencia personal... en fin, nuevamente gracias por la buena onda y obviamente haré saber cualquier novedad con respecto a mi caso... saludos a todos en el foro y gracias por tan amable bienvenida :)....