https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=11334&p=138940#p138940
-----------------------------------
takumi84
Miercoles, 12 Agosto 2015

Re: Duda Sobre ALGUILAR REFERIDOS
-----------------------------------
[quote user="jesusosorno" post="138939"]Hola a todos amigos, creo que todos estamos aquí por un motivo sencillo y es empezar a generar buenos ingresos a través de Internet, y se que de la noche a la mañana no voy a cobrar una gran cantidad pero con dedicación, se puede lograr un cobro mayor ya he recibido mis primeros pagos en trafficmonsoon y clixsense en 1 mes ya tengo mis primero 15$$ en paypal y pues estoy pensando en rentar algunos referidos, me gustaria escuchar algunos consejos y que paginas me recomiendan para comenzar a rentar referidos estaba pensando en familyclix.
Gracias, Saludos desde Venezuela  :good:  :good:  :good:[/quote]

Hola, los dos experto en RR son SucyW y juany!! pero  Sucy decidi agregar esa informacion en la parte de FAQ & Trucos de cada PTC.

De momento tanto GrandClick  te deja en promedio un 50% de ganancia, la otra PTC buena es  My6Clix que el paquete de 5 RR te sale $0.65 recuperandolos a los 20 dias generando una ganancia promedio de 0.33 final, esta es una de las mejores a simple vista a mi me trae  buenas ganancias pero eso si dejas expirar los rr sino solo en 30 dias ganastes 0.33  mas tus click!

En  familyclix los 5 rr te cuestan $1, segun en el foro al final de su vida recuperas la inversion.

Yo estoy haciendo las pruebas por el momento regular, segun mis cuentas y como vienen los 5rr me estarian dejando a fin de su vida un total de $1,2, recupero la inversion y gano 0.2 miserables, [b]CUIDADO si dejas morir a los rr te cobran 0.02 a 0.03 es decir que perdes! [/b] 

Todo lo comentado es como standar, no se como sera membresia sister o las otras puede que ahi si ganes algo más.

pero familyclix  no la recomiendo!! a menos que ese $1 sea con puntos y necesites perdir pago es una alternativa. 

suerte  :good: