https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=11275&p=138483#p138483
-----------------------------------
chutyvaz
Domingo, 02 Agosto 2015

Re: Disculpenme
-----------------------------------
Hola Rjamett  vaya problema tan complicado y bueno solo te podria dar mi opinion muy personalizada aunque te quisieramos ayudar lamentablemente  no podriamos del todo, ya que nosotros vemos tu problema desde "afuera" y no estamos inmersos en los sentimientos y confusiones que estas pasando y si, es muy dificil que nuestra pareja, esposa , compañera, mujer , etc. vuelvan a confiar en nosotros, una vez que se ha roto la confianza y pueden pasar bastantes años y suceder lo que comentas, pero bueno la lucha para tratar de reparar ese gran daño la hiciste aunque no diera resultados fructiferos, la gran ventaja que tienes es que afortunadamente tu hija no esta tomando partido para ninguno de los dos  y eso demuestra una gran madurez por parte de ella e igual de tu esposa que no ha intentado ponerla en tu contra y que aunque muy dolorosamente pero muy valiente de su parte al decirte esas palabras creo que es lo mas sano en una relacion, porque si en verdad ella no siente ya nada por ti no deberian seguir juntos ya que la debil relacion que queda (de ser padres de la niña ) se deteriorara mas, llegando inclusive a odiarse y a afectar a las personas que les rodean, pues bien  yo te recomendaria que afrontaras la realidad ya que el dormir durante tanto tiempo no remediaria nada esta situacion, ni el dejarte caer en la tristeza si se que es muy dificil,  pero debes hacerlo y sacar mucha fuerza de tu flaqueza  mas que nada por tu hija que como comentas aunque no lo aparenta esta sufriendo, asi que aun tienes ese aliciente trata de ser muy fuerte sobretodo frente a tu niña y no te sientas un monstruo es simplemente que nosotros siempre nos dejamos llevar por lo superfluo, lo fisico, el momento, la pasion lo que diran nuestros seudo-amigos y no pensamos las cosas antes de hacerlas ya que si lo valoras ahora, ese momento que tuviste no valio la pena en ningun sentido 

Saludos y muchos animos   :good: