https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=9506&p=138425#p138425
-----------------------------------
takumi84
Sabado, 01 Agosto 2015

Re: Se Puede Vivir De Las PTC
-----------------------------------
[quote user="irwin950" post="138420"]Hola buenas , pues yo actualmente estoy en 3 ptc y si que estoy viviendo de ellas , tambien es cierto que le he invertido una cantidada a una de ellas de 20 euros pero tampoco es mucho dinero , al mes mas o menos gano unos 1600-2000 euros asi que la respuesta es si , tienes que buscar unas ptc buenas eso tambien afecta , un saludo y espero haverte resuelto las dudas.[/quote]

mmm... me parece que es algo bastante dificil  esa ganancia en 3 PTC!! es mas en clixsence como mucho podes sacar entre 400 y 600 dolares, por lo que hayas sacado de 1600-2000 euros es imposible!!

Lo que me molesta es que alguien que recién se inscribe solo vaya directamente a un tema que no se usa desde agoto del 2014 y  alguien que tiene un mal negociado como los SCAMER sean capases comentar!! :angry: 

perdón que sea aguafiestas pero no eres creíble! ah por cierto eso también se trato en el tema/post de este años llamado DESANIMADO!!

es más las cuentas dan que ganas $50 semanales de los que hay vídeos en internet hace años, que hace tiempo se vienen desmintiendo!!

realmente se necesita mucho tiempo para esa suma! por lo que en verdad no vivis!!! solo juntas dinero!!