https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=12&t=3249&p=138290#p138290
-----------------------------------
takumi84
Martes, 28 Julio 2015

Re: NeoBux
-----------------------------------
[quote user="aguston" post="138286"]pues baya, en ese caso, si no me fallan los cálculos, tres referidos cuestan 0.60, si solo cobro 4 clicks de 0.001 diarios por cada uno, al mes salen 0.12 por referido, por tres 0.36, o sea, suponiendo que me paguen el 100% de esos clicks, pierdo 0.24, ¿que sentido tiene esto?, pues seamos sinceros anuncios de valor superior a 0.001 salen de uvas a peras. ¿acaso tienen algún otro beneficio que yo desconozco los referidos?...saludos y gracias...  :shock:[/quote]

si los reciclas perdes y si los dejas morir perder 0.02 por cada RR. :angry:  :mad: 

resumen en neobux desde que bajo los valores de los click's si rentas referidos perdes!! pero creo que es como dice pandeche con membresia puede que sea otra cosa y ganes algo pero la verdad no se!

la única que momento da buenos beneficios siendo standar es GrandClick los RR al menos te dejan 0.13 de ganancias, pero el resto de las ptc tienen malos RR.

por eso Sucy abrió un tema sobre los RR para que cada quien cuente su experiencia, asi se sabe cual vale y cual no invertir.
Pero cuidado los RR tambien son una loteria te pueden salir buenos como malos