https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=12&t=3249&p=138211#p138211
-----------------------------------
SucyW
Lunes, 27 Julio 2015

Re: NeoBux
-----------------------------------
Bueno, si no estoy mal, esas son task, yo me refiero a los minijobs de Crowdflower, que son tareas en algunos casos sencillas, en otros no. Las task -encuestas, inscripciones, descargas etc- ni las veo, siempre me va mal, y más en este país donde todo me sale en coreano  :muro: 

Si tiene un conocimiento mediano de inglés, esa podría ser tu opción. Son 3 niveles, realmente subes rápido, yo subí a nivel 3 en 4 veces que me metí a hacer tareas y sin ellas, no llevaría los $5 cobrados, porque solo clicks está en la cola del sapo.  :oops: 

son tareas simples, como copiar un monto de una imagen a texto, decidir si en una imagen hay nubes o no, buscar en google la información de un negocio, necesitas dedicarle tiempo, pero como todo, al inicio cuesta ya luego le vas encontrando el modo y se va mas fácil. 

En un inicio apenas y te aparecerán jobs, y serán aburridos donde ganarás un centavo por job, pero oye, 1 centavo son 10 clicks, ademas por cada dolar que reunes te dan + el 12% osea ganas $1.12. y que conste que no me dan comisión, solo te cuento cómo me está funcionando a mi neobux :mrorange: 

Hago los clicks, cuando tengo mas ganas que tiempo hago los prizes, y luego dedico unas horas a la semana a hacer jobs. 

Si pasas bastante tiempo en el pc te recomiendo instalar el addon de chrome -hay para varios navegadores, pero yo uso chrome- para neobux, con este te avisa de cualquier anuncio que aparezca, ya que normalmente aparece el set de los aprox 30 anuncios cuando es tu momento de reset, pero luego aparecen mas, random, allí es donde se van los standard y los mini  ($0.01 y $0.005) Ese addon ayuda mucho a incrementar cuando solo haces clicks (recuerda que sindicato solo paga los naranjas y azules, osea  4 fijos +los que te salgan standards) 

Los points no los toco, esos servirán para la membresía, si es que tengo la suficiente paciencia para llegar a los  30,000(?) que piden. 

Roma no se hizo en un día, lo mas difícil es empezar, y tu ya lo hiciste, así que solo persevera. 

Saludos y nada, las dudas están para resolverlas  :good: