https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=66&t=7953&p=137481#p137481
-----------------------------------
chutyvaz
Jueves, 09 Julio 2015

Re: AyuWage
-----------------------------------
Hola esto es lo que dice la platica o hilo 

[spoiler]
Leyendo el Tema: no verificado paypal
AyuWage Comunidad Inicio -> AyuWage discusión -> paypal no verificada

Hola a todos. Sólo quería preguntar, mi cuenta de paypal, no se ha comprobado aún. Así que sería esto decir que no voy a ser capaz de transferir mis ingresos ayuwage a mi cuenta de PayPal?
Publicado por Ranlyn el 30 de enero 2015 08:40

Respuestas a Hilo (por fecha)

No se puede, no ... me ha estado esperando mi primer dinero en efectivo y recibí un correo electrónico hoy en día ...

Su reciente transacción de PayPal se declinado porque usted no tiene una tarjeta de débito o de crédito vinculada a su cuenta de PayPal. O bien, si ya había conectado uno, puede ser que haya expirado.

Simplemente conecte una tarjeta de débito o de crédito válida para asegurar sus transacciones futuras puede atravesar sin problemas. En sólo 3 sencillos pasos, podrás volver a hacer compras de forma segura y cómoda de nuevo. Por lo tanto, actuar ahora.

La única transacción que hice con PayPal es mi primera ayuwage dinero en efectivo.
Publicado por Neo005 el 08 de junio 2015 10:51

Sí se puede, la mía era no verificado, pero yo ya cobrar varias veces.
Publicado por jonjon el 17 de marzo 2015 07:32

Estoy bastante seguro de que no puedes, ya que afirma textualmente en la página recompensas: "Su cuenta de PayPal debe ser verificado.".
Sin embargo, estoy bastante cerca de llegar a la salida de efectivo mínimo y tengo la misma duda también.
Publicado por Fabricio_787 el 14 de febrero 2015 1:25

Hola,

Tengo la misma pregunta que le preguntóRanlyn. Así que puedo cashout, ¿verdad?

Saludos
Publicado por guerreiro2 el 04 de febrero 2015 04:51

puedes cobro. pedí ayuda en eso.
Publicado por robin el 31 de enero 2015 06:09[/spoiler]

como ven hay opiniones encontradas pero yo lo que observo es que estan confundiendo cuando Paypal te avisa que no tienes verificada tu cuenta y cuando la pagina no te paga por no tener verificada la cuenta que con dos cosas diferentes asi que en resumen con esas dos opiniones de los usuarios que han cobrado si se puede  :razz: 

saludos  :good: