https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=11098&p=137475#p137475
-----------------------------------
aguston
Jueves, 09 Julio 2015

Re: Cuentas Verificadas
-----------------------------------
hola amigos, lo del santander descartado, me piden domiciliar nomina, seguro y no se que mas. viendo tutos en youtube, e visto que se puede hacer con neteller, creando una cuenta y una tarjeta virtual, pero es preciso ingresar 5$.
lo que no se es como puedo ingresarlos...en una ptc..., en ayuwage, tengo 13$ ganados y según creo, aunque no estoy seguro, no necesita verificación para cobrar, ¿podría cobrar ese dinero en paypal y pagar los 5$ de neteller?,vaya lio, para mi resulta un poco lioso, y todavia no acabo de entenderlo, ¿para cobrar de las ptc se hace a través de paypal, pero si no tango cuenta en un banco, ese dinero solo lo puedo utilizar en internet, o como hago para tenerlo en mis manos?, por que supongo que con una tarjeta virtual tampoco podre tenerlo en mis manos, y luego la tarjeta se neteller y la cuenta, para que se usan, ¿solo para verificar paypal, o para transferir el dinero de paypal a neteller?... cuantas mas vueltas le doy mas confuso me resulta...en fin, me sabe mal marearles con mis dudas, pero es que de economía y de bancos no tengo ni la mas mínima idea, a mis casi 50 años nunca tuve una cuenta bancaria ni tarjeta alguna....saludos y disculpen una vez mas mi ignorancia.