https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=11084&p=136939#p136939
-----------------------------------
aguston
Martes, 23 Junio 2015

Re: Desanimado
-----------------------------------
hola amigos, gracias por todos sus comentarios, yo no pretendo hacerme millonario, pero en españa esta muy mal la cosa del trabajo, sobre todo para los que no tienen estudios o carreras y aun peor para los albañiles que es lo que yo era, y aunque no quiero llorarles mis penas les diré que yebo barios años sin encontrar un trabajo, ni siquiera indigno, lo único que pretendo con esto de internet es poder subsistir, aunque sea precariamente, desde luego, aunque soy un novato en este mundillo, jamas se me paso por la cabeza que pudiera hacerme millonario, pero es que con 20$ al mes ni siquiera me llega para la factura de internet, no mas para mal comer, les agradezco sinceramente su sinceridad, pero yo contaba con que al menos pudiese ganar unos mil euros al mes, aunque tuviese que dedicarle un montón de horas como le estoy dedicando, sin embargo si eso no es posible, no le dedicaría tanto tiempo, y quizás me lo tomase como ustedes, e de decirles que para conseguir esos 15$ me e pasado un montón de horas pendiente de cada una de la 10 paginas que uso, y otro montón de horas creando paginas para difundir mis links de referido, sin conseguir ninguno...en fin gracias de nuevo, ya veo que son buena gente...saludos cordiales...