https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=11084&p=136897#p136897
-----------------------------------
aguston
Lunes, 22 Junio 2015

Desanimado
-----------------------------------
hola amigos, llevo unas 3 semanas en el mundo de ganar dinero, y e de confesarles que no se si merece la pena, en internet se ven promesas de todo tipo, "gane 50$ diarios con neobux", "estrategias de tal y cual", "como conseguir 20 referidos diarios". luego esta el temor al scam, en fin...  tengo 10 sitios para clickear, y en 3 semanas clickando como un loco, quitándome horas de sueño y mas, solo e conseguido 15$, les comento esto porque confió en ustedes, sinceramente, ¿son ciertas las proclamas que se ven en internet, de ganar 50$ diarios solo con neobux,y otras ptc?. ¿es aconsejable alquilar referidos?, ya que también e visto comentarios de todo tipo, tanto a favor como en contra, y bueno, conseguir referidos directos es realmente complicado ya que internet esta plagado de baners de todas las ptc conocidas y por conocer,y en las redes sociales... bueno en facebook por ejemplo me han bloqueado durante un mes por intentar colocar un enlace, en google+ me han advertido que me cancelaran si persisto en esa actitud, e creado un par de paginas pero no veo resultados, colocar enlaces esta mal visto en todas partes, excepto en algunos sitios donde esta plagado de ellos, por lo que hay pocas posibilidades...en fin, no quiero atosigarles demasiado con mi discurso.

....saludos y gracias...