https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=10930&p=135575#p135575
-----------------------------------
SucyW
Jueves, 14 May 2015

Re: Saludos Desde Venezuela
-----------------------------------
Bienvenido!!

En mi humilde y corta experiencia las dos que mencionas son buenas, scarlet los expertos del sindicato indican que no es rentable tener referidos rentados, ya que  no generan suficientes clicks para cubrir la inversión, así que conviene mas cobrar tu dinerito que invertirlo en referidos rentados. 

Como indica Takumi CashnHits es muy buena, de hecho es la que mas me ha generado ganancias (aprox $10.00 en 3-4 meses). Solo genere los $6 (que cobré y no pensé antes) compro mi membresía. 

Si trabajar con referidos quieres, Grandclick me ha servido, genera muy buenas ganancias, ademas también he sabido que debabibux tiene referidos rentados que generan poca, pero generan ganancia. 

Neobux también tiene lo suyo con los RR, solo que hay que andarlos venadeando porque no son bots como los otros. 

Y pues nada, acá encuentras personas con mucha experiencia que les gusta compartirla, así que si tienes dudas, pregunta. 

Lo mejor es que te pases por las pestañas de PTC y GPT y compares cuanto valen los click y cuanto % te genera de refeedback. 

Saludos!!