https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=10922&p=135511#p135511
-----------------------------------
Group7Golden
Lunes, 11 May 2015

Re: Bitcoin
-----------------------------------
[quote user="pandeche" post="135503"]Hola Galuz, personalmente me gusta la de BlockChain que es la que tengo en el perfil, aunque la de XAPO está aún dando % extra en algunas faucets, hay muchísimos sitios para crear wallets y algunos hasta manejas varios tipos de cryptomonedas; yo hasta ahora solo he trabajado con BitCoin (BTc) y GogeCoin (DGc) con Blockchain y Xapo para los BTc y DogeChain para los DGc.

Si te soy sincero para mi personalmente no es redituable trabajar con faucets ya que necesitan que estés pegado metiendo captcha cada cierto tiempo, para alguien que esté más tiempo en la cimpu serías maás apetecible... con lo que más saqué fué con Cointellect (minero gratuito) pero dejaron de pagar por lo que ahora estoy probando otras minerías pero no he conseguido gratuitas aún por lo que hay que invertir en Ghz para poder generar BTcs.

Se gana muy muy poquito, por ejemplo estoy probando un minero actualmente que te deja invertir poco, ya que  la mayoría tienen mínimo de inversión muy alto y en éstos momentos no cuento con liquidez en BTC,  he invertido 0.0040612 BTCs y me ha generado 0.00138358 en 21 días así que necesitaré 2 meses más para recuperar la inversión pero si dura los CONTRATOS son por 1 años así que tendría como 9 meses de ganancia.

Si necesitas algo más de información sólo avisame, para mi es más un pasatiempo en este momento porque apenas hago los faucets cuando me acuerdo  ;-) 

Saludos  :good:[/quote]

Saludo cordial: Disculpen la molestia, me podrían explicar de que están hablando?,.. No entiendo eso del mundo de los bitcoin, me podrían hacer el favor de explicarme, gracias.