https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=22&t=10867&p=135189#p135189
-----------------------------------
chutyvaz
Lunes, 04 May 2015

Re: Utilizando Maxthon Para Saltar El AdFocus
-----------------------------------
[quote user="carlosblanco" post="135126"]Ok, funciona perfecto. ¿como teneis configurado para la apertura de las pestañas?
Es decir yo abro varias ptc en diferentes pestñas, al darle a los ads se van añadiendo pestañas, ¿lo haceis así o hay alguna forma mejor y mas rapida?[/quote]

Hola claro es dependiendo como te acostumbres la configuracion que viene por defaul es al abrir una nueva pestaña o Ptc esta se posiciona al principio y al cliquear cada anuncio este es abierto al lado derecho de la pestaña madre, al cerrar cada pestaña se va automaticamente a la pestaña del lado izquerdo, esta es la configuracion que yo utilizo   ;-) 

Hay quienes se les hace mas facil que las pestañas de los anuncios  se vaya abriendo al ultimo de esa manera van llenando el capcha de cada una y despues simplemente cierran cada una  y asi para ellos es mas facil pero la verdad nunca me he podido acostumbrar de esa manera  :oops: 

Asi que yo sugeriria que intentes de varias formas y con la que mejor te sientas te quedes con ella  :cool: 

Saludos  :good: