https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=22&t=10867&p=135188#p135188
-----------------------------------
lionroots
Lunes, 04 May 2015

Re: Utilizando Maxthon Para Saltar El AdFocus
-----------------------------------
[quote user="pandeche" post="135047"]Se me actualizó, no se como pero vi que era 4.4 y pico jajaja y por supuesto ya dejo de pasarse el captcha  :muro:  :muro:  :muro:  sólo descomprimí otra vez y listo.... lo que no se es como hizo para actualizarce si no pregunto ni nada  :shock:[/quote]
[b]Pandeche[/b], me olvide de comentarte una cosa y es que yo lo utilizo con la aplicación de AppPortables y esta misma al iniciarla me avisa que hay una actualización para el navegador en cuestión, la cual cancelo y listo, no hay problema. Si te vuelve a suceder seria una buena opción a considerar :wink: 

[quote user="carlosblanco" post="135126"]Ok, funciona perfecto. ¿como teneis configurado para la apertura de las pestañas?
Es decir yo abro varias ptc en diferentes pestñas, al darle a los ads se van añadiendo pestañas, ¿lo haceis así o hay alguna forma mejor y mas rapida?[/quote]
Buen día [b]carlosblanco[/b], te comento que personalmente lo unico que he "tocado" o configurado es para que se me abran todas las pestañas a la derecha, es decir, que me las va apilando al final y no al lado de cada uno de los sitios. Con eso solo a mi me va de diez.

Saludos.