https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=66&t=10800&p=135184#p135184
-----------------------------------
bomilcar
Lunes, 04 May 2015

Re: Paid2Youtube / Paid2Twitter
-----------------------------------
Hola, no estoy en esta linea por que yo estoy registrado en paidyoutube desde antes de conocer el sindicato, la verdad yo tampoco mi fiaba mucho y por lo mismo no le ponia prioridad per despues de 4 meses llegue a los 10 dll y la verdad no tenia mucha confianza de que me llegara el pago, pero exactamente a los 30 dias me llego, 10 dolarotes que no me me esperaba y me sacaron de un apuro  :lol:  bueno les dejo unos consejos:

pongan exactamente igual su usuario de youtube ya que si cambia asi sea por un espacio no se acreditan los anuncios (me paso los primeros dias)

procuren que la pagina donde se reproduzca el video este por lo menos un 50% visible si no tampoco se lo acreditaran

la manera mas facil de ver si te estan acreditando todos es refrescar la pagina donde aparecen los videos, si al refrescar te vuelve a aparecer un video que ya viste algo estas haciendo mal.

Yo actualmente llevo 2 dll en esta pagina y me arrepiento mucho por no haberle dado prioridad ya que en diciembre facil se podian hacer 30 cents diarios pero como no le tenia confianza y eran muchos videos hubo varios dias que no veia ninguno  :muro: .

bueno es todo saludos y que objetivos se cumplan  :good: