https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=10889&p=135125#p135125
-----------------------------------
galuz
Domingo, 03 May 2015

Re: Saludos
-----------------------------------
Hola rafad34 bienvenido al sindicato. yo personalmente estoy muy contento, gracias al sindicato deje atrás muchas frustraciones y desilusiones, recuerdo que antes de conocer al sindicato trabajaba para unas cuantas PTC y no había un día que no me llevara un chasco, cuando no era una en la que había perdido la inversión era otra que después de estar haciendo click tres meses se había vuelto scam, todos los días pasaba algo cuando no era una era la otra, ganaba algo de dinerillo pero también nervios y malestar, asta que conocí al sindicato, aquí cuando ay una PTC nueva llegamos antes al mínimo de pago cada uno se lleva su parte y a por el siguiente pago, ganas un dinero y tienes la satisfacción del trabajo cumplido. El scam es inevitable y no se puede predecir pero como somos muchos llegamos antes y cobramos antes de que se vuelvan scam,  aquí el scam se detecta rápidamente se elimina y se traen PTC nuevas y las sostenibles cobras cuando llegas al mínimo mas tu tanto % de ser referido, aquí en el sindicato es fácil llegar al mínimo en poco tiempo y cobrar,  por ello compañero reitero que estoy muy contento y tranquilo en el sindicato. Un saludo Galuz2015.