https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=3&t=10846&p=134708#p134708
-----------------------------------
kdm
Viernes, 24 Abril 2015

Actividad reducida de kdm
-----------------------------------
Queridos Sindicalistas,

Vengo a comunicarme con vosotros porque como se suele decir "lo bueno se acaba pronto". Mi intercambio de estudios en la University of Victoria (Canadá) ha terminado, y con esta experiencia he terminado todas las asignaturas de mi carrera, aunque no la carrera en sí, porque me falta por entregar el proyecto de fin de grado (lo entregaré a lo largo del año).

El día 27 saldré en un largo viaje a España, con dos escalas de por medio. Antes y después de este viaje me espera mucho "ajetreo social", despedidas, bienvenidas, etc. Por todo ello, calculo que de aquí al 5 de Mayo estaré bastante ausente, ya habrán notado que en los últimos días no he podido casi entrar.

Les pido que sean pacientes, el Sindicato funcionará un poco más lento mientras yo no esté aquí al 100% (acreditaciones, pagos, actualización de mis cadenas, soporte que deba contestar yo personalmente...).

chuty, getchart y yo estamos debatiendo internamente ciertos cambios en el Sindicato que permitan que el Sindicato funcione mejor cuando yo me ausente, y que el hecho de que yo esté unos días fuera no suponga un problema. Ahora mismo las tareas relacionadas con el dinero en el Sindicato sólo las realizo yo, por motivos de seguridad y porque soy el que conoce el código que hay detrás de este sitio para resolver cualquier problema que surja (a veces surgen pero los soluciono de inmediato para que nadie se vea afectado). A mi regreso estaré preparando esas mejoras para que el Sindicato sea más rápido en todas las cosas que por mi vida personal ahora mismo van despacio. Por supuesto les contaremos detalladamente todo esto cuando tomemos decisiones firmes.

Como sabéis el Sindicato está formado por y para vosotros, y queremos que este sea vuestro proyecto de la misma forma que es el nuestro.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra paciencia
Gabriel