https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=10370&p=134661#p134661
-----------------------------------
pandeche
Miercoles, 22 Abril 2015

Re: PaidVerts
-----------------------------------
[quote user="nahue99" post="134660"]hola me registre a nombre de chutyvaz, tengo entendido que es lo correcto pero me dice esperando confirmacion..... a che una duda ustedes cuando llegana l dorlar en que lo invierten en mtv o pv, y si es en mtv en que especificamente ? 
yo antes tenia una cuenta pero la deje porque se me llenaba de anuncios de 0.002 y no valia la pena es esfuerzo pase todo a mtv me lo conviertieron en acciones y pase de tener 9 dolares a 2.50 :(  como evitan la combertibilidad de dinero en acciones que no valen nada[/quote]

Hola nahue99, la confirmación se hace cuando el que lleva la cadena, en este caso CHUTYVAZ, actualice los referidos, lo que se hace normalmente una vez por semana y muy normalmente los fines de semana. Apenas él actualice lista te verás confirmado.

Normalmente la CADENA no invierte en NADA porque debemos pagar a los usuarios el reffback pero YO muy personalmente estoy haciéndolo en Paidverts en packadz para tener más BAPS y así recibir ads más grandes.

Ads pequeños a mi me salieron al principio hasta 250 ads diarios de 0.0005 por lo que me ví obligado a comprar el filtro, que no es barato vale 10$, y ahora me salen ads más amigables  :razz: 

La forma de pasar a MTV sin pérdida es viendo siempre los precios de compra/venta en el área de transacciones, seguramente cuando hiciste el cambio el precio de BAPS / Shares era muy bajo, normalmente se le puede hasta ganar más pero por ejemplo en éste momento que hicieron el reseteo de TODOS los BAPS a Shares el precio está por el piso y no recomiendo hacer traspasos ahora, hay que ser muy pacientes si no quieres perder dinero.

Saludos  :good: