https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=10824&p=134489#p134489
-----------------------------------
martespedro
Domingo, 19 Abril 2015

Re: La Pregunta Del Millón De Dólares...
-----------------------------------
[quote user="pandeche" post="134480"]La virtual de neteler se asocia como TARJETA DE CREDITO en paypal pero por ahi decía, no se donde lo estuve buscando pero no lo consegui, que la Física de Neteller te da la info suficiente para agregarla como cuenta bancaria pero eso no puedo asegurarlo porque no tengo suficientes fondos para pedir la física (si mal no recuerdo son 20 ó 30 dólares que cuesta y hay que pagar un fee anual que no me gustó mucho el monto jeje).

Si encuentro la info te la paso luego  :good:

[color=red]EDITO:[/color]
Son 10Euros de fee (para mi que tengo la moneda en Euros) y por uso en punto de venta no cobran, por uso en ATM cobran 6Euros por transaccion, según no tiene fee mensual ni anual pero aún no consigo la info de agregarla como cuenta en Paypal.[/quote]

pandeche... la Payoneer cobra 35 dólares anuales mas o menos, aparte de una comisión mínima de 1 dólar por cada transacción, así que me está agradando la idea de buscar si se puede asociar Neteller a PayPal... Ya yo también me voy a poner a buscar.

De verdad que muchas gracias pandeche! Y en serio, si consigues alguna información concreta, pasamela... Igual voy a mandar un ticket de pregunta a ver si me dan alguna esperanza.