https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=10824&p=134479#p134479
-----------------------------------
martespedro
Domingo, 19 Abril 2015

Re: La Pregunta Del Millón De Dólares...
-----------------------------------
[quote user="pandeche" post="134474"]Hola Martespedro, como estás?

No es obligatorio postear aca ni presentarte pero tanto para nosotros como para los usuarios es un rompehielo para comenzar en el foro, de todos modos veo que no haz leido el tos, héchale una mirada que nada mal va  :razz: 

No puedo ayudarte con Payowner porque no la uso y no se como funciona así que lo siento. Sé que la plástica de Neteller la puedes agregar como una cuenta bancaria a Paypal (es lo que dicen eso si no lo se con seguridad), esperemos alguien con esperiencia en payowner pueda dilucidar tus dudas  :good:[/quote]

Hola pandeche!

Jaja, es que digamos que si leí el TOS, pero fue cuando me registré en Octubre de 2014 y lo leí con una atención que ya te das cuenta que no fue mucha :oops: En un rato cuando saque tiempo libre me pongo a leerlas con un poco más de detenimiento  :mrorange:

Oye... Yo tengo cuenta Neteller, pero que yo sepa era únicamente la Prepaid MasterCard de Neteller la que se podía asociar... Cómo se asocia la cuenta de Neteller como una cuenta bancaria? En el caso de que la cuenta Neteller pueda asociarse así como tu dices (como una cuenta bancaria la cual me permitiría sacar dinero Paypal -> Neteller) yo sería feliz... En serio.