https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=10370&p=134331#p134331
-----------------------------------
pandeche
Viernes, 17 Abril 2015

Re: PaidVerts
-----------------------------------
[quote user="aneimanis" post="134329"]Desde hace 1 mes estoy esperando un pago y solo me han dado largas, supuestamente tienen problemas "tecnicos" con payPal y me obligaron a tramitar el pago a través de Payza (con unos fees considerablemente más elevados). Sin mi consentimiento me pasaron todos los BAPS acumulados a pago de acciones con lo que estas se volvieron obligatorias aunque lo que producen no justifica invertir en ellas. A todas estas, aun estoy esperando por el pago y tengo la sensación que este sitio fracasó.[/quote]

Hola, tienen problemas con paypal (NO VAN A PAGAR MÁS POR PAYPAL) y por PAYZA pediste hace 1 mes... Eso si es extraño porque por otros procesadores estaban pagando a tiempo, realmente no se si por payzal pero por neteller pagan sin falta.

Lo del reseteo de los BAP a Shares lo anunciaron hace ya bastante tiempo y si los shares dan risa no gana uno casi nada, no recuerdo en que tiempo pero podrás vender los shares y cambiarlos por ofectivo (creo que en 30 o 60 días). 

Por ahora al sindicato nos ha cumplido, esperemos siga así.

PD. Si aún tienes pedido por Payal cancelalo y hazlo por otro lado aunque creo que ya pediste por PAYZA pero un mes me parece demasiado  :roll: