https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=9352&p=133788#p133788
-----------------------------------
pandeche
Jueves, 09 Abril 2015

Re: MouseBux.net [SUSPENDIDA] [SCAM]
-----------------------------------
[quote user="martespedro" post="133784"]Pregunto: ¿¿Qué vamos a hacer nosotros, sindicatoclicks, con MouseBux ya que al parecer está volviendo a pagar??  :book: Van a lanzar una 2da oportunidad o se queda igual tildada de SCAM?

Y al que le pagaron: Te recomiendo que subas una prueba de pago o que se la mandes al que administraba la cadena (que sinceramente no se quien era  :lol:  :lol:  :lol: ) para ver si estudian la 2da oportunidad.

En mi opinión es no desaprovechar, pero no comer tampoco gato por liebre. Además, creo que, dado que ellos lanzaron RRbux y la tenemos en AntiScam, si llega a pagar se podría poner MouseBux nuevamente en AntiScam para someterla a prueba.

Es mi opinión no mas, por supuesto no conozco la logística interna... Así que si "estoy bateando fuera de base" me dicen  :oops:[/quote]

Como bien acotas abrieron otra página y por eso empezaron a pagar de nuevo, eso se llama PONZI.... nuestro problema es que quedó con un pago por lo que NOS DEBE DINERO que no creo nos pague y perdimos la inversión; sería cuestion que el dueño de la cadena revise a ver si:

1.- Aún tiene cuenta
     1.1 que pasará con lo invertido
2.- Si le devolvieron lo del pago que no llegó al Balance
3.- Si puede pedir pago
4.- Si pagan.

Si se cumplen esas 4 podemos considerar devolverla  :mryellow: