https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=10644&p=133560#p133560
-----------------------------------
getchart
Lunes, 06 Abril 2015

Re: PouBux
-----------------------------------
Hola Carlos,

En esta ptc poubux

Yo te estoy viendo asi..

carlosmontes 	Venezuela 	Mar 31, 2015 	Apr 5, 2015 	4 	0.0100 	

Te veo registrado el 31 de marzo....con ultimo click o ultima actividad el 5 de abril ...y te veo con 4 clicks de actividad total ..por lo que le has generado al sindicato la suma de 0.0100...de los que te corresponden el 80 0 90 por ciento de refback segun esta ptc este en el plan o el antiscam...

Ahora bien

Tu te registraste el 31 de marzo...y nosotros pedimos pago el 27 de marzo  y nos pagaron el 28 de marzo...por tanto tu al momento de pedir el pago y recibir el pago el sindicato no tenias actividad, porque no estabas registrado ...pues te registraste el 31 de marzo...

Al hacer kdm la liquidacion y adjudicacion del pago...yo estoy entiendiendo que no te corresponde refback..para esta ocasion 

y esta actividad que tu estas mencionado ..te va a ser contada par el proximo pedido que hagamos y siempre que nos paguen como siempre.. :smile: 

Asi lo estaria viendo yo  y con los datos que tengo a la vista en el sistema..

Por lo demas ...en la utima tabla que tenemos en el sistema ...yo estoy viendo que estas con esa cantidad..

carlosmontes 	0.01

Y finalmente al revisar ..."mis sitios"....( me estoy refiriendo a los tuyos. o sea los que te aparecen a ti en tu ficha) 

te veo segun esta captura que te subo..

[img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/1843/poubux_carlosmontes.jpg[/img] 

Asi que en resumen ..yo no estaria viendo errores...pero bueno ..como siempre te agradecemos que plantees tu duda..y te respondemos segun lo que entendemos nosotros ... ;-) ...pero si no estuvieras de acuerdo con mi expicacion te vamos a pedir que habras un ticket de soporte para que kdm revise el sistema a ver si hay o hubo alguna falla y me corrija si corresponde.. :smile: 

Saludos..!