https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=10093&p=132589#p132589
-----------------------------------
sirgerman
Miercoles, 18 Marzo 2015

Re: HispanClix [SCAM]
-----------------------------------
[quote user="pandeche" post="132582"]Ya lo veníamos sospechando cada vez más... cuando empezó a dar porcentaje de lo que se depositaba... después pidió iversores .... después estaba vendiendo ... ya se veía venir.

Y yo pues ya estaba seguro en el anterior post que hizo en la parte que dice [b][size=14]los pagos los iremos realizando conforme vayamos recibiendo más inversiones de otros usuarios[/size][/b] ya que ésa es la definición exacta de Ponzi Scheme. Parece que los Admins no se percatan que una PTC real es autosustentable; el único que puede hacer que no lo sea es el Admin.

Ya lleva de 2 PTCs 2 con las que no puede, no sabe como manejar una PTC autosustentable  :cry:[/quote]

Interesante lo que dices... y pensando yo en PTC´s "auto-sostenible" solo se me ocurre clixsense, ayuage y su hermana después no puedo recordar ninguna otra, probablemente alguien me mencione a neobux pero esta es la principal bux de inversión solo que es muy bien llevada. En definitiva creo que el concepto de PTC en si mismo es fallido y solo los que logren equilibrio entre un sistema ponzi y distribucion de "beneficio" va a permanecer en el tiempo.

Para que mi intervención no sea fuera de tema totalmente dire que este administrador es mas un iluso  que un estafador. Que si pensaba que podia hacer negocios de pagar por ver anuncios en un sistema donde nadie -o muy muy pocos- pagan por anunciarse.

Saludos