https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=10618&p=132384#p132384
-----------------------------------
pandeche
Domingo, 15 Marzo 2015

Re: Primeros Pasos..!
-----------------------------------
Hola Fram32, bienvenido  :good: 

Mejor lugar para empezar en las PTCs no pudiste elegir, yo cuando empece en las PTCs estaba sólo y me di muchos cabezasos, tanto así que termine por abandonar las PTCs porque eran mas las que me quitaban tiempo y dinero que de las que sacaba provecho.

Acá en el Sindicato puedes inscribirte en TODAS las que están en el plan y casi seguro cobrarás, sino por la PTC como tal por el reffback que te da el sindicato, y si deseas ayudarnos a averiguar si pagan las nuevas (aunque puede que no paguen y pierdas el tiempo que clcikeaste en ellas) puedes inscribirte en las que están en el antiscam.

Lo que te indican es muy cierto, es un extra y a menos que le dediques demasiado tiempo no te dará para vivir pero para nosotros los Venezolanos casi que si, puedes conseguir cambiar los dolares quie haces con tu arduo trabajo por Bs NO A PRECIO DE DOLAR NEGRO pero si suficiente como para que valga la pena. Además no es ilegal cambiarlos por el precio que quieras porque no son dolares que te da el Gobierno sino que te ganaste con el sudor de tu frente (o de los dedos por clcikear tanto jajaja).

Cualquier cosa estamos para ayudar.

Saludos y suerte  :good: