https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=10618&p=132363#p132363
-----------------------------------
takumi84
Domingo, 15 Marzo 2015

Re: Primeros Pasos..!
-----------------------------------
[quote user="Fram32" post="132362"]Saludos compañeros, soy nuevo en esto de PTC y les solicito su ayuda, soy de Venezuela y me a llamado la atension esto de ls PTC, me gustaría que me guiaran en cuanto a la mejor forma y paginas para trabajar para ir teniendo algo de utilidad e ir invirtiendo en ellas mismas. aqui en Venezuela hay un control casmbiario fuerte y en mercado paralelo es muy caro el precio del dolar por lo cual no puedo invertir de mi dinero. es el motivo que les pido su ayuda para que me digan como puedo trsbsjsr para ir consiguiendo algo de dinero he ir invirtiendo y asi crecer. estoy claro que esto es algo de trabajo tiempo y dedicación pero lo que no quiero es equivicarme mucho y desperdiciar el trabajo echo. Gracias..![/quote]

No se que es lo que realment buscas, si es cobrar en dolares lo veo dificil! tanto en Venezuela como en Argentina(donde estoy ) los desgobernatantes pateticos "Presidentes" tienen el mercado de divisas, es decir por más que ganes en dolares dudo que el banco te pague dicho cheque en dolares, si es que antes no te lo roban los corruptos de turno! :twisted:  :coolgun: 

Obvio si te lo pueden abonar a esos dolares a cambio oficial (te roban igual :coolgun: ).

en lo que son las PTC te recomendaria  que te afilies bajo el sindicato a NEOBUX y clixsense, neobux paga a partir de los u$s2, con el sindicato tenes un extra pequeño pero ayuda, clixsense es un dolor de cabeza pero hay encuestas que te pueden pagar entre us$s 2 a 8  yo perdi una de u$s6  :muro: 

cuando se empieza con la ptc no ves mucha diferencia ves todo en centavos pero con el tiempo eso va aumentando, en dos meses podes llegar a tener entre 10 a 20 o más dependiendo de como te desempeñes.