https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=10126&p=132128#p132128
-----------------------------------
floki
Miercoles, 11 Marzo 2015

Re: AceClix
-----------------------------------
[quote user="pandeche" post="132023"][quote user="floki" post="132015"][quote user="pandeche" post="131938"][quote user="floki" post="131937"][quote user="SindicatoClicks" post="127943"].......................................................[/quote]estoy dando clic en esta ptc y ahora al querer entrar me dicen que me suspendieron sin motivo alguno es scam?[/quote]

Hola floki, seguramente es un error pero conectate al chat cuando este online, puedes hacerlo deslogueado y diles lo que te pasó, son efectivisimos por el chat ya que la persona que atiende tiene acceso y puede reestablecerte si ha sido un error.... por soporte no son muy efectivos.

Saludos  :good:[/quote]de hecho no puedo ni siquiera mandar mensajes a soporte me da error y el que según me suspendió fue el admin[/quote]

El chat debería funcionarte pero tiene que decir Live support online porque si están offline no vale porque deja mensaje como si enviaras ticket.[/quote]

pues ni por ticket y el chat siempre me sale apagado a que horas segun esta en linea por que no lo encuentro 

pero la pregunta es por que me abran suspendido si no ise nada malo