https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=64&t=9773&p=131944#p131944
-----------------------------------
takumi84
Domingo, 08 Marzo 2015

Re: ClixSense
-----------------------------------
[quote user="salbar" post="131791"][quote user="takumi84" post="131750"]Hola yo tengo ClixSense desde 19 de febrero hasta ahora lo cual llevo $2,8082  solo, sin estar en el sindicato, que me recomiendan darle de baja a la cuenta  o seguir esperar al primer pago y despues darle de baja??  y como seria eso cuanto tendria que esperar para registrarme otra vez?

tambien tengo un problema con las Surveys  perdi  un par estos dias una de ellas era de $6  :muro:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:   ya que respondi hasta la mitad de la encuesta, después me dice que no califico y se cierra!  :muro:  :muro:  :muro:    alguien sabe como evitar eso según el foro de ellos (ClixSense)suelen decir que seamos honesto pero que hacer? ya que aveces con el codigo postal ya te saca??[/quote]

Puedes tener suerte, si tu upline es inactivo, te cambiarán la upline (si no tienes upline a lo mejor también te la cambian) Prueba suerte a enviar un ticket y nos cuentas  :razz: 

La encuestas te van sacando primero unos datos que si coincides con lo que la encuesta busca te redirige a ella. Hay que ser honesto en la medida de lo posible ya que esos resultados serán los que tomen las empresas a seguir. Muchas veces a mi me sacó de la encuesta a medio hacer, recuerdo una que fue en la última pregunta después de 30 minutos  :mad: pero bueno, no podemos quejarnos. 

Por el código postal puede ser, por ejemplo están buscando personas que opinen sobre el el sindicato para usuarios solamente con el código postal 54-XXX Pues si yo que tengo por ejemplo el código postal 25-XXX y soy de otra ciudad, obviamente no voy a ser el perfil para la encuesta.

Saludos  :good:[/quote]

NO se si lo intentare la verdad por reclamar algo tanto por ticket como por foro la estoy pasando mal!

los Merodeadores o administradores no se identifíquense (DarkUnbreakable y psk75 estos son los peores de todos), te amenacen con reportar el post o banearte la cuenta .  

La verdad no se que decir al respecto, poco resuelven, solo tratan de instigar/incentivar a repudiarlos, así ellos te dan de baja y te sacan lo que ganates aunque no lo puedas cobrar!

la verdad uno ve el foro  donde hay miles y miles de quejas sobre las oferta/encuestas,  si te quejas ta esos dos que nombre te repudian al limite de quererlos mandar a volar a que se quemen en el sol mas o menos  :angry:  :angry: 

pero estos usuarios o Merodeadores solo les gusta dar pelea, asi que a tener cuidado con lo que dicen!!

en fin seguiré hasta cobrar despues ni idea que voy hacer! :?:  :?:  :?:  pero en gran parte me estan obligando a no recomendar la pagina