https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=10552&p=131816#p131816
-----------------------------------
getchart
Jueves, 05 Marzo 2015

Re: Me Presento Con Una Ptc SCAM
-----------------------------------
Hola estimados,   :lol: 

Yo diria, que nos dejaramos de polemizar sobre  este buen señor administrador y su sitio  al que no cnocemos. ni conoceremos ..ni trabajamos ni trabajaremos , ni tenemos ni tendremos , ni hemos tenido, . :lol:  

Seguramente ambos tienen un poco o mucha razon sobre lo que estan posteando..y no es mi intencion entrar en esta polemica...pero  que veo que esta tomando altura y algo de efusividad en ambas partes... :lol: ..

Yo me animaria a decir que tanta polemica sobre un sitio que no es nuestro y que no conocemos  no trabajamos ni trabajaremos ..no le esta haciendo bien a nuesro sitio.... :sad: 

Asi que sin perjucio de ser corrgido por quienes tienen mas autoridad que la que se me ha concedido a mi ( lease kdm y/o chutyvaz) yo me animaria a pedirles respetuosamente que luego que intercambien sus puntos de vistas finales..cesen con esta polemica. :sad: .que por lo demas ni siquiera esta en el sitio correcto..pues este hilo es de Presentaciones y dudas generales..y estamos discutiendoun tema que nada tiene que ver por lo que deberia estar al menos segun yo lo veo en el sitio "off-topic" de charlas informales..

Agradezco a ustedes la comprension de nuestras palabras y vuestra colaoracion en lo que pedimos.. :smile: 

Un saludo ..!  :lol: