https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=10552&p=131815#p131815
-----------------------------------
superjapo
Jueves, 05 Marzo 2015

Re: Me Presento Con Una Ptc SCAM
-----------------------------------
te contesto en cada frase:

[quote user="salbar" post="131805"]

o por ejemplo:

Si una PTC dice: El saldo que acumules nunca será pagado a tu procesador, sino que se enviará al Purchase balance, lo de este admin sería un sinvergüenza pero no seria SCAM porque así lo estipula su TOS. 

[b]si no me paga una ptc es SCAM me esta estafando por haberme echo perder el tiempo. [/b]

Al igual que cuando te vas a abrir una cuenta en un banco lees la letra "pequeñita" con los TOS de un página web es igual, porque nunca saber que pueden hacer con tus datos o que límites tienes... 

[b]como bien dices, cuando me abro una cuenta en el banco, a mi la persona que me atiende me muestra a leer los acuerdos, cuando yo me resgitro en una PTC a mi nunca me han mostrado nada, ves la diferencia? asi que no es lo mismo [/b]

En el caso que tu me muestras, de la amenaza de denuncia, primero: no puedes denunciar, poder si puedes pero no conseguirás nada  :roll: y segundo el admin de este sitio puede ser un timador (No lo sé) pero en este caso no le falta razón. 

[b]es un timador y encima me toma el pelo enviandome 0,00 ingresos. [/b]

Y es más, con todos mis respetos creo que estás faltando el respeto a ese admin y a su trabajo en mantener esa PTC adelante (Independientemente de que pague o no) además es más, si esto estuviera un poco más legalizado, o se tratara de una importante empresa registrada, él mismo te podría haber denunciado por injurias, y hubieras tenido serios problemas. 

[b]bueno yo no le estoy faltando nada porque es mi derecho el reclamar lo que diariamente me ha costado reunir la cantidad estipulada para que luego no me pague, tan dificil es decirme que ponga las cosas bien antes de banearme nada? recuerdo casos en los que admin de otras PTC me cancelaban el pago porque tenia mal el nombre y apellido, me dieron el aviso y yo lo corregi y me pagaron, ademas si esto hubiera llegado a mas el hubiera salido perdiendo por faltarme el respeto, no pagarme y por tener material sospechozo de pedofilia en su web, cada uno es libre de declarar una PTC SCAM si esta no paga y mas injustamente como en mi caso. [/b]

Ándate con ojo compañero, aquí estamos para ayudarte y leete siempre los TOS de los sitios, si no los entiendes con el traductor medio los traduce bien...

[b]yo la verdad que no me voy a leer todas las TOS cada vez que me registre en una Ptc porque siempre es mas de lo mismo, no estan localizables muchas veces, me hacen perder el tiempo y estan en ingles,ya me han comentado que han cambiado mucho los metodo de pago de las nuevas PTC, asi que paso de las nuevas PTC de este tipo y seguire con las de siempre. [/b]

Saludos[/quote]