https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=7345&p=131395#p131395
-----------------------------------
getchart
Domingo, 01 Marzo 2015

Re: Scarlet-Clicks
-----------------------------------
Hola,

Como te comenta mi compañero Pandache, no es necesario que estes avisando que te registraste en los sitios, salvo que se pida especificamente para un sitio determinado y eso siempre se hace en el post de lanzamiento cuando se ponden los detalles del sitio.. ;-) 

Ocurre que somos muchos en el sindicato, ( por suerte..!!  :mrorange: ) y quienes llevamos cadenas no tenemos los mismos tiempos debido a nuestreas obligaciones y vidas particulares y todas las tareas que ademas hacemos en el sindicato.. ;-)  (clickear, todos los dias sin falta en las cadenas, y realizar diversas tareas de administracion del sitio que no vale la pena enumerar aca pues seria tedioso  :smile: )..entonces esto de estar confirmando uno a uno a los distintos compañeros ( mas de 400 si no han cambiado las cifras que tengo en la cabeza) ..lo que hace es duplicar y crear mas trabajo.  :sad: 

Por eso pedimos que no se avise, pues hay que leer el post y estar confirmando uno a uno,.. y eso es mas tarea para el poco tiempo.. :sad: 

aprovechamos para pedirte tu colaboracion y mucho la vamos a agradecer que siempre tengas "un poquito de paciencia"..porque puede ocurrir que uno actualiza todos los dias..y otro lo hace el fin de semana.. ;-)  Eso sera segun su tiempo disponsible..

pero nuestras obligaciones marcan que quienes llevan cadena las actualicen una vez a la semana por lo menos..( si puede hacerlo mas seguramente lo hara) pero una vez debe hacerlo y eso es los fines de semana.

Agradecemos tu comprension de este comentario   :smile:  y ahora te vamos a decir que tal cual te comenta Pandeche..esta cadena la administra kdm..pero yo te voy a confirmar "provisoriamente"..pues te veo en la cadena y cuanto kdm actualice te va a llegar la notificacion correspondiente.. ;-) 

Igualmente siempre ten presente que aunque tengas confirmacion pendiente ..si tu registro fue exitoso..tus clicks se comienzan a contabilzar desde que te inscribiste..   :smile: 

Te pedimos desde ya disculpas por estas tardanzas ..pero sencillamente no nos da el tiempo de ser tan eficaces y rapidos como quisieramos.. :sad: 

Saludos..!  :smile: