https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=10042&p=131225#p131225
-----------------------------------
angelorum0072
Jueves, 26 Febrero 2015

Re: KayAds
-----------------------------------
[quote user="pandeche" post="131199"][quote user="angelorum0072" post="131196"]yo no puedo cobrar porque solo tengo paypal verificado y ahora me fijo que no lo usan aqui, ¿que deberia hacer?[/quote]

Personalmente no me fio de una pagina que sólo use Perfect Money pero te diré que no es dificil la verificación, algo tediosa pero nada complicada.

Debes enviar scaneo (300DPI y si es posible escanea el área completa de tal forma que se vean los bordes de los documentos) de tu DNI (cédula de identidad o pasaporte) un recibo donde aparezca la misma direccion que colocaste en la cuenta (puede ser cualquier reporte bancario o de Tarjeta de crédito y a tu nombre) y luego te hacen la verificación telefónica (te llama un robot para darte un numero de 6 digitos si mal no recuerdo que debes escribir en la seccion correspondiente y listo). Se tardan como 1 semana en hacer la verificación de los documentos y lo del telefono es instantáneo.[/quote]

ya veo gracias pandeche, tengo la cedula scaneada pero no tengo recibos de bancos no serviria otra factura?