https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=74&t=7321&p=131077#p131077
-----------------------------------
pandeche
Domingo, 22 Febrero 2015

Re: JillsClickCorner
-----------------------------------
[quote user="angelorum0072" post="131057"][quote user="pandeche" post="131052"]Algo le pasa a éste Admin, antes era más accequible a los usuarios; ahora es tajante y cortante y el error que presentas puede ser por eror en el script y no un problema real tuyo o que hayas viajado a otro país.

La verdad viene dando la espalda a muchos usuarios pero sigue pagando  :roll: yo trataría con otro ticket, si quieres recuperar la cuenta, a ver si explicándole más acerca de que no viajaste ni nada a ver si te ayuda.

Se ve cada vez más mal este Admin  :cry:[/quote]

la verdad le explique todo eso en el Ticket de que no viaje y que mi modem cambia la ip cuando reinicia pero siempre uso la misma pc y solo copio la respuesta del ultimo Ticket y la pego el Ticket solo dice las razones por la que me baneo y nada mas asi que ni me quizo hablar[/quote]

Definitivamente frustrante. No sólo es un trabajo arduo hacer todos los clicks en ésta por que son demasiados y pagan una cantidad risible. El Admin no te quiere ayudar  :muro: 

Lamentablemente es una de las que sigue pagando desde hace años por lo quela seguiremos hasta que el Admin nos lo permita  :roll: 

Saludos