https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=10428&p=130939#p130939
-----------------------------------
galuz
Jueves, 19 Febrero 2015

Re: Hola, Soy Nuevo!
-----------------------------------
El problema amigo es que Paypal esta empezando a cansar al personal, llevo varios años con Paypal y estoy cansado de tanto control. bien comprendo que ay que mantener cierta seguridad es lógico, pero Paypal esta llegando a unos extremos en los cuales me produce incertidumbre e inseguridad a la hora de establecer la cuestión de mi dinero en internet, ni siquiera mi banco civil me produce tantos problemas, se que los scamer están detrás de ello y puedo llegar a comprender ciertas acciones, pero no las formas y amenazas que se trasmiten desde Paypal, es un control agobiante y deberían dejarselo ver ya que muchos estamos pensando en otro procesador principal. Me bienes a romper la cabeza después de haberme quitado por tarifa 0.40 centavos de un dolar que tenia que cobrar y encima vas de maton, (pues no) hay otros procesadores inclusive mejor. Como Paypal siga este camino tu negocio se ira al garete querido amigo. Y por cierto estas en la mejor de las familias Sindicatoclicks. Un saludo Galuz2015.