https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=75&t=3994&p=130892#p130892
-----------------------------------
martopons2015
Miercoles, 18 Febrero 2015

Nueva PTC 2015 Negocio Serio
-----------------------------------
Saludos colegas  mi nombre es Martin Pons soy el director de WINTOCLICK.COM .
Una nueva ptc que nace con las mejores intensiones de llevar acabo el negocio de Pago por Click de manera seria y segura.
Queria invitarlos a mi plataforma , considere agregar mi web aqui ya que creo que el sindicato es de suma impórtancia para todo aquel que desea emprender este  duro camino de ganar dinero por internet.
Me gustaria contarles mas de la pagina , la misma esta teniendo un re lanzamiento con nuevas ideas para ganar dinero por internet, semanalmente la actualizamos , hoy dia cada usuario puede ganar unos centavos diarios tan solo haciendo click.
Estamos cerrando trato con varios broker para el area de inversiones .
Tenemos domicilio fisico de la empresa en Buenos Aires Argentina, y estamos estudiando brindar webinarios o charlas por skype con nuestros miembros una vez a la semana para responder consultas y brindarles las buenas nuevas.
Desde ya le  agradesco personalmente el tomarse el tiempo para leer este correo y lo saludo atentamente MARTIN PONS.

[align=center][cell class=spoiler][b][color=#FF0000][DENEGADA] --> No muestra un funcionamiento actualmente ni prueba de actividad. El sistema de inversión parece bastante insostenible. [/color][/b][/cell][/align]