https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=10370&p=130265#p130265
-----------------------------------
getchart
Jueves, 05 Febrero 2015

Re: PaidVerts
-----------------------------------
Hola tiberian

En paidadverts S ... yo te veo en la lista de refridos de la cadena con uno de tus nicks ..esta cadena la maneja chutyvaz..

Estoy en duda con tu mensaje de " que no la ves en la pagina del sindicato"...te estas refiriendo a que no la ves en "mis sitios"..

Te agradezco me aclares...porque  te estoy viendo como referido en la cadena que maneja chutyvaz como ...."xxxx1" y veo que es uno de los nicks que esta en tu ficha..asi no se si yo no te entiendo porque hasta aca que  yo veo todo bien..y veo tus ganacias en la ultima actualiacion que hizo chuty ...la veo en las antiscam ..en fin no estaria viendo cual es tu problema..o no lo entiendo yo.. :lol: 

por eso te pregunto que significa 

"que no la ves en la pagina del sindicato.."  no la ves en "mis sitios"..??

aunque no es el sitio voy a contestarte lo de cleverbux...( siempre es preferible ponerlo en el hilo asi no solo mantenemos un orden ..sino que despues nosotros no encontramos los mensajes que nos sirven de referencia) 

Cleverbux esta a mi cargo ..yo no te estoy viendo en mi cadena..asi que aca en principio no habrias "queado" ..por lo menos si yo no estoy entendiendo mal tu mensaje ..ampliame por favor.. :???:  Con que nick te inscribiste en cleverbux..?

Saludos y gracias..!