https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=10370&p=130159#p130159
-----------------------------------
getchart
Martes, 03 Febrero 2015

Re: PaidVerts
-----------------------------------
Hola,

Esta cadena la administra chutyvaz...por tanto debera el confirmarte lo que yo te comentare aqui..

Yo veo  en la cadena de chuty de paidverts  un nick que podria ser uno de los que tu usas po rla similitud con los que tienes registrados en tu ficha.

No obstante, .. no lo veo en tu ficha regisrado..asi que podria ser eso la causa..si ese nick es tuyo tal cual yo lo presumo   y es el que usaste para registrarte en la ptc ..tienes que ponerlo en tu ficha..porque el sistema no te reconoce y te envia notificacion negativa..todos tus nicks deben etar en tu ficha..y de paso vale recordarte que siempre la mejor manera de que el registro sea exitoso es seguir el tutorial y borrar coockies, temporales, etc..tal cual tambien lo explica la guia

un nick    "xxxxx1".. es el que yo veo en las listas de chuty..que pdrias ser tu..ya que es muy similar a los tuyos.

Espera que chuty lea y te confirme o deniegue mi comentario  ..pero se me ocurre que si que podrias estar  pero como el nick no lo tenes registrado en tu ficha el sistema no te esta reconociendo.. ;-) 

Saludos..!